BUENO MAX & ELLA ENTREVISTARON A BENNY BUNNY
¿dónde vienes ahora exactamente?
De la isla de Pascua. Un marinero me lo contaba el año pasado cuando regresé de Panfu, y como soy tan impaciente, fui directo a la isla con el nombre prometedor. Lástima que tendría que haber supuesto que allí nadie había oído hablar de Pascua Pero enseguida me di cuenta de que esa isla aislada y tranquila en la otra punta del mundo era el lugar perfecto para un profesional como yo. En un año descubrí tonos de colores nuevos para los huevos y escondites difíciles de hallar. Con el mapa de Panfu pude calcular a la perfección los mejores escondites para los huevos, de modo que no estuvieran al alcance de la vista.
Eso suena a tarea difícil para nuestros pandas. ¿Lo logararán? Conocen muy bien Panfu, pero no tienen ni idea de huevos ocultos…
No basta con esas super recompensas que reciben por la búsqueda para conocer Panfu como la palma de su mano. Lo más importante es tener un buen instinto y olfato. Me temo que del viaje algunos huevos se han podrido y huelen mal. También me traje de Dubai un huevo de oro misterioso que me regaló un jeque. Creo que es muy valioso, aunque qué pena que al esconderlo lo perdiera, y no lo haya encontrado Talvez lo encontréis vosotros en vuestra búsqueda…Pero bueno, ahora debo darme prisa y acabar de esconder todos los huevos. Mañana hacerme una visita en la granja de los ponis, y así os explico en qué consiste la búsqueda de huevos. Y quién sabe, quizás estoy generoso y os doy alguna que otra pista ¡Nos vemos, pandas!
ahora a buscar los huevos ocultos pandas exploradores
No hay comentarios:
Publicar un comentario